Advertorial
Escrito por Dr. Marcus - hace 2 días
Hace dos meses, la vida de María, una barcelonesa de 41 años, era una pesadilla: la habían despedido y su marido se había ido de casa. Su sobrepeso de más de 25 kilos la atormentaba: tenía problemas de movimiento, le faltaba el aire constantemente y tenía problemas para dormir.
Se avergonzaba de su propio cuerpo. Cuando tuvo la oportunidad de participar en una investigación pionera, su vida cambió radicalmente. Ya no había rastro de sobrepeso y volvía a sentirse atractiva y femenina.
Hablar con María no es fácil. Ella misma cuenta a regañadientes sus experiencias pasadas:
Desde niña, tenía tendencia a engordar. En el colegio me llamaban "barril" y me señalaban con el dedo. No tenía amigos porque a todos les daba vergüenza aparecer conmigo. Cuando me hice mayor, me miraba al espejo con asco. Odiaba la "gelatina" de mis muslos, mi segunda barbilla y, sobre todo, los pliegues de grasa que salían de mis pantalones y blusas.
Cuando era estudiante, tenía la impresión de que todo el mundo me miraba y hablaba de mi peso a mis espaldas. En fin, más de una vez oí sin querer: ¡oh, ya viene la gorda! Lo mismo en el restaurante: ¡está tan gorda y no para de comer!
Todo esto me deprimía mucho. Mi cuerpo se negaba a obedecer cada vez más. Llegó un punto en que empecé a tener graves problemas con la columna y no podía trabajar con normalidad. Mi jefe me despidió. Además, mi marido me dejó. Sabía muy bien que había sido yo y mi creciente sobrepeso. Vi sus ojos renuentes y vi cómo se alejaba de mí.
Mi marido seguía diciéndome que todo se arreglaría de alguna manera. Todos los días me aseguraba su amor, aunque podía ver desgana en sus ojos. Podía verle mirando mi gran culo y mis dos jamones en lugar de piernas. Y sucedió, todo se vino abajo, porque un día ... me dejó. Me sentí muy desgraciada.
Después de perder 13 kg, volvieron a aparecer otros 27+ kg 4 meses después....
¿Intenté combatir la celulitis y la obesidad? Incontables veces. Recuerdo la dieta de las 1.000 calorías, el ayuno, comer sólo zanahorias todo el día. Al final, me hice daño con estas pseudodietas. Hoy sé que así me destruía a mí misma y a mi cuerpo. También tuve un entrenador personal, pero empecé a sentirme muy mal después de estos ejercicios: no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama. Lo intenté de verdad, pero siempre, insisto, siempre, era el maldito efecto yo-yo. Si tan sólo lo que había perdido volviera.... ¡Pero dónde estás! ¡Volvió a por más!
Le preguntamos a María cómo es que hace 6 semanas pesaba 103 kg y hoy vemos a una mujer esbelta y sonriente, totalmente desprovista de complejos. Esto es lo que respondió
Probablemente todavía no sería capaz de mirarme al espejo sin la información que me dio un amigo farmacéutico. Resultó que en el centro médico donde me diagnosticaron se estaban poniendo en marcha ensayos clínicos innovadores bajo la dirección del renombrado experto Kiril Todorov. Por lo que pude averiguar, se trataba del primer estudio de este tipo en personas con obesidad importante en Bulgaria. Entonces pensé: ¡esta es mi oportunidad!
Decidí rellenar el formulario de contacto. Esperé una semana entera a que me contestaran, hasta que por fin llegó:
Me habían admitido en un programa especial para personas con sobrepeso.
No sé por qué, pero sentí que esta vez lo lograría, que sería diferente. Nunca había oído hablar del Sr. Todorov ni del nuevo método de obesidad en el que estaba trabajando. Pero realmente quería cambiar mi vida. En primer lugar, perder peso, reafirmar mi cuerpo y sentirme bien en mi piel. Quería ver si cabía en la talla M y si aún podía enamorar a un hombre.
Cuando le pregunté por el estudio del Sr. Todorov, María no pudo contener la emoción.
Durante el estudio, nos dividieron en dos grupos: una parte de nosotros utilizaría este nuevo método todos los días, y la otra, un placebo. Yo estaba en el primer grupo. Fue genial, pero al cabo de 3-4 días noté los primeros cambios en mi cuerpo. Los centímetros empezaron a disminuir, tanto en la cintura como en las caderas. La celulitis desapareció. Cada día me sentía más ligera, mi piel se volvió más tersa y el gran pliegue de mi vientre empezó a desaparecer. Tanto después del desayuno como de la comida y la cena, me sentía saciada durante mucho tiempo. También perdí rápidamente centímetros en redondo ¡sin hacer casi nada!
Finalmente, en estas 6 semanas perdí peso en... ¡16 kg! Mi cuerpo era difícil de reconocer. Nunca más esquivar mi propio reflejo en el espejo. Se acabó sentir vergüenza delante de la gente. Se acabó esconder el cuerpo bajo jerseys holgados. Por fin puedo llevar bañador sin preocupaciones, pensé entonces.
El método que permitió a María deshacerse de los centímetros de más en tan poco tiempo resultó ser unos innovadores emplastos con ingredientes ocultos bajo la superficie, llamados "turbo reductores de grasa".
Los beneficios de estos emplastos:
- Hasta 5 cm menos de circunferencia en 7 días
- Eliminación de la celulitis, alisamiento de muslos y nalgas
- Rápida pérdida de peso del abdomen, hombros, pantorrillas
- 2 veces mejor hidratación y excelente estado de la piel
- Peso corporal correcto sin efecto yo-yo
El creador de este revolucionario método de adelgazamiento, el especialista internacional en obesitología Kiril Todorov, explica exactamente cómo funciona:
"La acción de los parches está dirigida a acelerar la lipólisis (descomposición del tejido adiposo) y la termogénesis, lo que permite utilizar la grasa en procesos energéticos. Se trata del único método disponible entre los métodos naturales para perder peso. En un plazo de 12 horas, se liberan en el organismo sustancias que llegan incluso a las partes más difíciles del cuerpo, como el abdomen, las nalgas o los muslos. Además, regulan los procesos en los tejidos que acumulan grasa, mejoran la microcirculación de la piel y reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos, por lo que son extremadamente eficaces en la terapia anticelulítica. En mi opinión, se trata de una tecnología absolutamente revolucionaria en la lucha contra la obesidad."
Los parches Slimmestar contenían ingredientes 100% naturales de la máxima calidad. Como resultado, la grasa innecesaria que se había acumulado en el cuerpo de María a lo largo de los años se quemó prácticamente sin esfuerzo. Por otra parte, el efecto YO-YO no ha aparecido en ella hasta hoy, lo que significa que las células grasas se han destruido por completo y de forma permanente.
Lucia de Valencia
Victoria de Bilbao
Las pruebas clínicas realizadas por Kiril Todorov confirmaron que los parches Slimmestar tienen un efecto de modelado corporal rápido y eficaz.
Se trata de una fórmula especializada y altamente eficaz a base de extractos de hierbas que estimulan la piel a la acción anticelulítica, aceleran el metabolismo y queman el tejido subcutáneo, derriten la grasa residual tanto de día como de noche. Las sustancias de origen vegetal altamente concentradas en los parches se transforman instantáneamente en una máquina para multiplicar por 4 la microcirculación cutánea, tensar el cuerpo hasta un 92% y actuar sobre la piel como un lifting natural.
¿Cuántas veces te has atormentado con dietas que no hacían más que empeorar tu salud? ¿Cuántas veces te has sentido abrumado cuando los kilos volvían con doble fuerza al terminar la dieta? ¿Cuántas veces has llorado mientras te probabas el bañador? Es hora de poner fin a esto y empezar un nuevo capítulo en la pérdida de peso. Sin gastar mucho, sin el riesgo de complicaciones o larga recuperación como los procedimientos de liposucción. Ha llegado el momento de cambiar y recuperar la confianza en uno mismo.
Junto con Kiril Todorov, hemos preparado un atractivo descuento especialmente para nuestros lectores. Está disponible para cualquiera que decida comprar la revolucionaria fórmula Slimmestar. Si quiere probar el método del que habla el mundo, ¡actúe rápido!
¡Haga clic en el enlace de abajo para asegurarse de obtener su descuento! Además, tendrás acceso a material detallado y opiniones sobre cómo funciona el producto.
ACTUALIZACIÓN: Los lectores de News Today pueden beneficiarse de un descuento especial del 50%. Todo lo que tienen que hacer es pulsar el botón de abajo y se activará el descuento del 50%.
Tenga en cuenta que el descuento es temporal y que si ya no están disponibles, lamentablemente se han agotado. El descuento no volverá a aplicarse.
Así que haga clic rápidamente en el botón de abajo para ver si todavía están en stock.
El descuento es válido hasta el
Kan iemand vertellen of dit echt werkt.. heb zo mijn twijfels.
Ik twijfelde ook, toch gekocht. Gebruik het nu een maand en al 4 kilo verloren. Zou het zeker een kans geven voor dat geld. Mijn vriendin gebruikt t ook en die is ook al paar kilo lichter.
Ik had ze gekocht voor de volle prijs en nu zijn ze 50% afgeprijsd? Dat is niet eerlijk..
Hoe lang duurt t voordat het in huis is??
Hey Brenda, ik had ze met 4 dagen al in huis.
Ik probeerde al een tijdje af te vallen, kwam deze tegen op Facebook en twijfelde enorm net als andere. Toch gekocht en ik ben stom verbaasd dat het nog werkt ook. 3 kilo eraf al, heel fijn.
Hey Lois, deze heb jij gekocht toch? Werken ze?
Ja dit zijn ze! Werken super en ook in de korting nu, kopen!!
Heeft iemand dit gekocht die kan bevestigen dat het werkt, en hoe lang duurt verzending. Bedankt!
Werken na paar dagen al bij mij. Duurde ongeveer weekje.
Gebruik deze al een tijdje. Doet ook geen zeer. Hongergevoel is ook weg en mijn huisarts zegt dat ze veilig zijn. Ook handig om te weten. Gr Pien.
Klinkt te mooi om waard te zijn. Heeft iemand ze ontvangen en getest? Ik twijfel..
Lees even de andere comments. Tal van mensen hebben ze al geprobeerd, ik ook. Werkt super.😇
Ik heb mijne net besteld. Kan niet wachten!
Ik betaalde VEEL meer, kan ik een deel van me geld terug krijgen aangezien ze nu ineens 50% afgeprijsd zijn??
Weet iemand hoe lang het duurt voordat ze worden bezorgd? Wil ze voor mezelf en me vriendin kopen.
Hey Esther, mijne kwamen na 5 dagen.
Haha daar gaat je vriendin blij mee zijn!
Voor iedereen die vraagt werkt het echt. Ik dacht dit is een broodje aap verhaal, maar zag het ook in de krant. Besteld en nu net begonnen. Ik hou jullie op de hoogte!
Ga ik zeker bestellen!
Ik was vrij skeptisch, logisch ook met al die advertenties tegenwoordig. Toch geprobeerd nu ze in de korting zijn. Uiteindelijk binnen weekje ontvangen en inmiddels maand later: 4 kilo eraf! Klinkt als een sprookje, maar het werkt echt. Voor mensen met overgewicht: er is hoop!
Mijn man en ik zijn hier al langer mee bekend en ook al flink me afgevallen. We zijn op leeftijd dus gezondheid is belangrijk voor ons. Raad iedereen aan en beweeg ook! Gaat u later profeit van hebben. Gr Clara.
Oh wat super om te horen zeg! U en uw man zijn goed bezig. Ik ga morgen starten, net ontvangen!
Net ontvangen, ook ik ga deze week starten. Voor de zomer mooi wat kilo's eraf.